domingo, 6 de diciembre de 2009

La Perfección en Ajedrez - Fred Reinfeld


Volumen 21 de la Colección Escaques - He aquí el único título que la Colección Escaques publicó de Fred Reinfeld, prolífico escritor del mundo ajedrecístico y de otras disciplinas. Este libro es la obra póstuma del destacado pedagogo norteamericano quien publicó más de 200 títulos ajedrecísticos. Reinfeld obtuvo el título de American Chess Master, fue docente universitario e ingresó en 1996 al Salón de la Fama de la U.S. Chess. El volumen va dirigido al jugador medio que quiere desenvolverse mejor que un ajedrecista común. Escrito en un estilo ameno y anecdótico; describe en plena acción a grandes maestros y muestra sus secretos, la táctica y la estrategia usadas en sus partidas.

Mediafire

3 comentarios:

  1. Te agradesco el material que estas subiendo, es muy bueno. Muchas gracias

    Pidieron unos de los libros que subistes y lo he reenviado, pero en ese momento no recordaba la fuente, así que pido disculpas.

    Alfredo, La Plata - Argentina

    ResponderEliminar
  2. No hay problema Alfredo, he visto tu comentario en la página del Profesor Matamoros. Ya le envié el link de descarga de este otro libro y unas imágenes, seguramente uno de estos días los publica.
    El propósito de ofrecer estos libros es que lleguen a todos aquéllos que se interesen por el "rudo" juego del ajedrez. Estoy seguro de que entre todos completaremos la Colección Escaques. Saludos.

    Armando.

    ResponderEliminar
  3. se agradese todo ese gan aporte

    ResponderEliminar