martes, 30 de noviembre de 2010

¡Juega! - Patrick Gonneau


Volumen 1 Iniciación al Ajedrez • Escaques - He aquí el primer volumen de la miniserie Biblioteca de Iniciación al Ajedrez, con la que la Colección Escaques cerró su estupenda labor en favor del ajedrez. El autor, profesor de matemáticas, Patrick Gonneau aborda en este primer volumen los aspectos teóricos del ajedrez y, a través de un diálogo lleno de complicidades con el lector, hace desfilar de forma clara y progresiva todas las reglas del juego, así como los diferentes tipos de mate y de finales. Todo ello ilustrado con numerosos diagramas y amenos ejercicios.

Se considera que este libro ocupa la posición 92 de la Colección Escaques, espero les agrade, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Mediafire
Descargar PDF - 11 MB

4shared
Descargar DJVU - 4 MB

4 comentarios:

  1. Armando

    Muchas gracias por éste aporte. Como tú sabes queda un solo libro para publicar. Ya me imagino quién lo tiene casi listo para publicar.
    No te creas que con eso se termina la colección, pues aún quedan algunos libros que necesitarían el retoque del maestro del escaneo.
    Saludos cordiales

    Alfredo – La Plata - Argentina

    ResponderEliminar
  2. gracias armando felicitaciones estos 2 libros juega gana estan como de fabrica
    capablack

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios amigos, en cuanto tenga listo el último de la colección lo subo. Espero que sea antes de Navidad. Saludos.

    Armando

    ResponderEliminar
  4. saludos Armando creo que se adelantaron pero mas vale que sobre a que falte muchas felicidades esta navidad y año nuevo espero sus deseos se cumplan el proximo año
    todos ya saben que deseo
    gracias
    Capablack

    ResponderEliminar