domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Gana! - Patrick Gonneau


Volumen 2 Iniciación al Ajedrez • Escaques - En ¡Juega!, antecesor de este volumen, el profesor francés Patrick Gonneau iniciaba al juego del ajedrez mediante un diáglogo sencillo y lleno de complicidad con el niño. En este segundo volumen, ¡Gana!, el autor se dirige a los que ya dominan las bases del juego y por tanto pueden abordar partidas más difíciles. El niño aprende, pieza a pieza, cómo evitar las celadas del adversario al tiempo que organiza su plan para la victoria. Sin lugar a dudas esta mini colección ofrece al aprendiz un nuevo método que le permite seguir sin dificultad los principios y leyes fundamentales del ajedrez.

La Biblioteca de Iniciación al Ajedrez parece ser el epílogo de la Colección Escaques, y nada mejor que dedicársela a los niños, ese semillero que perpetuará el milenario juego.

Mediafire

4shared

2 comentarios:

  1. Armando:

    Con este aporte te pasaste. Conseguiste uno de los libros más buscados para terminar la colección. Pero lo que más me gusta es la calidad que tiene tu trabajo. Esos gráficos son fabulosos. Felicitaciones.

    Te saluda.

    Alfredo – La Plata - Argentina

    ResponderEliminar
  2. increible arnamdo miles de gracias
    capablack

    ResponderEliminar